Ven y convierteté en un especialista
Buceo Profundo: Aprenderás a planificar y realizar una inmersión profunda de manera segura. Es decir entre 18 y 30 metros de profundidad. Con mucha atención al descenso, ascenso, y todas las reglas de seguridad. Además, realizarás algún ejercicio para ver como afecta la profundidad, por ejemplo, con los colores.
Buceo Nocturno: Consiste en realizar un buceo de noche. Usarás por supuesto una linterna y aprenderás algunos procedimientos que cambian por la falta de luz, como las señales. ¡Es un buceo que impresiona mucho la primera vez!
Buceo en Pecios o Barcos Hundidos: Será una inmersión que se realizará en un barco hundido, poniendo especial atención a cómo explorarlo correctamente y a identificar posibles riesgos. Aunque muchos alumnos así lo esperan, no te debes adentrar en el barco, ya que esto supone un mayor riesgo y queda fuera de la formación de esta inmersión.
Buceo con Aire Enriquecido Nitrox: Aprenderás qué es el Nitrox o aire enriquecido y cuáles son sus ventajas, los procedimientos especiales para usarlo y también sus posibles riesgos.